Real Madrid goleó 5-0 a domicilio al Viktoria Plzen por la cuarta jornada del Grupo G de la Champions League 2018 en República Checa, para seguir en la pugna por el liderato de su llave.
Benzema abrió el marcador tras una jugada de fantasía (20) y repitió de cabeza (37), Casemiro amplió la ventaja de cabeza (23), Bale rubricó el 4-0 (40) y Kroos marcó el 5-0 (67) para lograr un pleno de tres victorias desde que Santiago Solari dirige al equipo blanco.
Tras sendas victorias en Copa del Rey y Liga, Solari debutó de la mejor manera en la 'Champions' para empezar a soñar con pasar de técnico interino a definitivo tras el cese de Julen Lopetegui hace semana y media.
El rotundo triunfo en Pilsen deja de paso al Real Madrid colíder del grupo G, empatado 9 puntos con la Roma, que este miércoles se impuso al CSKA 2-1 en Moscú.
El equipo blanco sólo sufrió en el primer cuarto de hora de partido en que la presión intensa y adelantada del Viktoria impedía al Real Madrid conservar el balón, forzándolo a cometer muchas imprecisiones. AFP
Real Madrid vs Viktoria Plzen: así jugaron:
Real Madrid: Courtois, Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilon, Casemiro, Kroos, Ceballos, Lucas, Benzema y Bale.
Viktoria Plzen: Hruska; Reznik, Hejda, Hubnik, Limbersky, Hrosovsky, Prochazka, Havel, Cermak, Kopic, Chory.
Real Madrid vs Viktoria Plzen: horarios y canales del partido de Champions League en el mundo
14:00 horas - México
15:00 horas - Perú, Colombia, Ecuador
15:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas - Bolivia, Venezuela
17:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
17:00 horas - Brasil
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Francia, Italia, Alemania
¿Cómo llega Real Madrid para medirse al Viktoria Plsen?
Real Madrid llega a este partido ante Viktoria Plzen con la clasificación en la mira. El partido de ida en el Bernabéu lo ganaron los blancos por 2-1 y de lograr un triunfo en la República Checa, pondrían pie y medio en la siguiente fase de la Champions League.
Viktoria Plzen, en tanto, necesita ganar con urgencia pues quedará sin opciones de progreso en el certamen si cae en su campo ante el cuadro merengue y la Roma vence al CSKA ruso.
Real Madrid y AS Roma, respectivamente, lideran la tabla de posiciones con 6 unidades, seguidos por CSKA Moscú (4) y Viktoria Plzeň, que solo posee un punto por ahora.
Real Madrid no puede confiarse
En tiempos revueltos cualquier rival es peligroso. Lo demostró el Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu, en el penúltimo capítulo de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid antes de quedar sentenciado en el clásico del Camp Nou. Sin complejos compitió de tú a tú al vigente campeón de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones y acarició la gran sorpresa (2-1).
Con ese aviso y en el intento de recuperar la autoestima perdida, con Solari al mando y dos victorias (Melilla en Copa y Real Valladolid en Liga) que calman el ambiente y menguan la crisis de resultados, el Real Madrid visita Pilsen, ciudad donde nunca jugó en su historia.