Una irrupción de un fanático en el Wolfsburgo vs. Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League obligó a que el juego se detenga por unos segundos en el Wolkswagen Arena. La rapidez del tipo hizo perder tiempo.
Como se aprecian en las imágenes que te presentamos, el intruso corre por la cancha que ocupaba en ese momento el conjunto merengue. El marcador ya iba 2-0 a favor de los 'lobos' y solo quedaban menos de diez minutos de juego. Tuvieron que intervenir los miembros de seguridad para atrapar al joven.
Mal día para los merengues
El Wolfsburgo alemán dio el miércoles la sorpresa de los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganarle 2-0 como local al Real Madrid, mientras que el Manchester City logró un gran resultado al igualar 2-2 en su visita al Paris Saint Germain.
El Madrid perdió el invicto en la actual edición del torneo continental pocos días después de dar el golpe en la liga española con su triunfo 2-1 sobre Barcelona como visitante.
En el partido jugado en Alemania, Ricardo Rodríguez abrió el marcador para Wolfsburgo de tiro penal a los 18 minutos tras una falta de Casemiro sobre un rival. El local extendió la ventaja a los 25 a través de Maximilian Arnold, quien dio el toque final a una buena jugada colectiva entrando por el centro del área.
Las malas noticias para el conjunto "merengue" siguieron, ya que perdió al delantero Karim Benzema, quien salió lesionado a los 40 minutos. El Real Madrid nunca se recuperó tras los goles del Wolfsburgo y en la segunda etapa sufrió bastante y estuvo cerca de sufrir otro gol.
Mira la genial parodia de la victoria de Real Madrid en el clásico ante Barcelona
Lee también…