Sorprendente. Así podría calificarse el partido entre Wolfsburgo y Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League. En cuestión de 7 minutos, los alemanes marcaron dos goles que los llevaron a la ventaja y si Andre Schürrle hubiese hecho el tercero, ya estaríamos hablando del fin del efecto Zidane.
Cuando corrían los 70' y el Wolfsburgo ya ganaba 2-0 con goles de Arnold y Rodríguez, Schürrle se encontró un balón en el sector derecho del campo tras una buena recepción. Así, avanzó hasta el arco de Keylor Navas y cuando parecía que el remate se metía por el ángulo, su fue a las nubes.
Así, el Wolfsburgo perdió una oportunidad que pudo significar el 3-0 y defender la ventaja la próxima semana en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que este miércoles en el Volwswagen Arena dejó una pálida imagen defensiva siendo Danilo el de rendimiento más discreto.
Los goles del Wolfsburgo.
Rodríguez de penal y Arnold se encargaron de dejarle claro al Real Madrid que el equipo alemán no se deja amilanar por la historia y jerarquía del club español, y salió a concretar y ser muy efectivo.
Mira los goles de Wolfsburgo ante Real Madrid.
LEE TAMBIÉN…
(RC)