En el pasado mercado de fichajes, Real Madrid dejó ir a Álvaro Morata (Chelsea) y Mariano Díaz (Olympique Lyon). Pese a esto, la dirigencia blanca no contrató a otro delantero. Para colmo, Zinedine Zidane vio como en el encuentro ante Levante, Karim Benzema se lesionó y tendría para un mes de para.
Este martes, en la previa del cotejo ante APOEL por la primera fecha de la Champions League, el técnico merengue habló y admitió que a su plantilla le falta un hombre de área en el ataque.
"Cuando te das vuelta y ves que solo tienes a Borja Mayoral, puedes pensar que te falta un nueve. Puede ser. Me hubiese gustado que se haya quedado Morata. Hay que entender que se quería ir para jugar más", dijo el DT del Real Madrid.
Asimismo, el entrenador francés comentó también cómo se encuentra Cristiano Ronaldo. Como se recuerda, el crack no juega un partido oficial desde su expulsión por la vuelta de la Supercopa de España ante Barcelona.
"Está muy bien, concentrado en lo que tiene que hacer. Mentalmente está muy bien y físicamente, muy fino. Se ha mostrado contento de volver al campo", añadió.