Zinedine Zidane habló sobre Atalanta, rival de Real Madrid en Champions League. (Foto: Getty Images)
Zinedine Zidane habló sobre Atalanta, rival de Real Madrid en Champions League. (Foto: Getty Images)

ha sido el primer representante de . El entrenador francés habló del conjunto italiano en la previa del choque de este martes ante Athletic Club por LaLiga Santander, en donde los madridistas deben salir por los tres puntos en el Alfredo Di Stéfano.

“Mucho respeto. Pero al final esto se va a jugar en febrero. Máximo respeto para el rival, pero lo que nos importa es el partido de LaLiga de mañana. Es en lo que nos concentramos. Es otra gran oportunidad para demostrar lo que somos como equipo”, manifestó en la conferencia de prensa.

Luego, ‘Zizou’ descartó que el camino en la Champions League es menos complejo que el torneo local. “El día a día es lo importante. Todo lo que hacemos es importante, desde el día uno hasta el final de la temporada. Los jugadores lo saben. El día a día es la consecuencia de lo que vas a hacer en todos los partidos que tenemos”, añadió.

De otro lado, Zidane valoró la labor que está realizando, a pesar de la situación extrema que vivió la semana pasada: pudo caer eliminado de la Liga de Campeones y llegar golpeado al derbi. Pero sucedió lo contrario por las victorias sobre Borussia Monchengladbach y Atlético de Madrid.

“No quiero demostrar nada, quiero hacer mi trabajo de la mejor manera posible. Aprovecho cada momento en el que estoy aquí. Tengo jugadores fantásticos. A seguir trabajando, para nosotros es el día a día”, añadió el galo.

Posteriormente, el DT se refirió a la actitud del plantel frente a las situaciones adversas. “Sí estoy orgulloso porque esto puede funcionar juntos. Estamos trabajando muy bien con los jugadores, toda la gente trabaja aquí para ayudar a los jugadores, que son los que están en el campo. Sólo así puede funcionar. Los jugadores también creen en la gente que trabaja con ellos”, concluyó.

El encuentro de ida entre Real Madrid y Atalanta está programado en el Gewiss Stadium (Italia) y el encuentro se dará entre el 16-17 y el 23-24 de febrero de 2021. El duelo de vuelta, por su parte, se realizará entre el 9-10 y el 16-17 de marzo del mismo año, en el Alfredo Di Stefano (España).


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: