El gol de Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League significó la 'Undécima' corona de Real Madrid en Copa del Europa. Fue gritado por millones de fanáticos alrededor del mundo, pero el de Roberto Carlos, en el mismo estadio, fue el que llamó la atención en las últimas horas.
El brasileño participó de la transmisión del encuentro ante Atlético de Madrid para el Real Madrid TV en el Estadio Giuseppe Meazza. Y estalló de emoción cuando el portugués venció a Jan Oblak, con un potente remate de derecha.
Roberto Carlos, leyenda del conjunto blanco, vivió con mucha pasión el lanzamiento desde los doce pasos que, a la postre, sería el del título en la competición europea. "Madre mía, vamos Cristiano, vamos Cristiano", decía con nerviosismo.
El sufrimiento terminó al ver cruzar la pelota en arco 'Colchonero'. La felicidad, entonces, se apoderó del ex lateral izquierdo, que vociferaba de forma irónica: "Solo tenemos once, solo tenemos", acompañado de aplausos.
De esa manerca, Roberto Carlos fue parte de la consagración de Real Madrid, club con el fue campeón de la Champions League, como jugador, en 1998, 2000 y 2002. Hoy, vibra fuera de la cancha, pero mantiene esa pasión que transmitía en cada acción que protagonizaba en su época de futbolista.
EN VIDEO: Revive el golazo de Roberto Carlos de tiro libre en un amistoso ante Francia.
Lee también…