:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HCTKI4H24NAYBF4EHCPXQRT7DI.jpg)
1 / 12 El XI ideal de sudamericanos de la fecha 4 de la Champions League.

2 / 12 Paulo Gazzaniga (Tottenham/ARG): El argentino volvió a ser titular con los 'Spurs' y sumó su segundo partido de Champions League con la puerta a cero en el triunfo sobre el Estrella Roja (4-0).

3 / 12 Juan Foyth (Tottenham/ARG): El defensa de 21 años fue titular con el Tottenham por primera ocasión disputó los 90 minutos como lateral diestro en el triunfo sobre Estrella de Belgardo (4-0).

4 / 12 Marcelo (Real Madrid/BRA): El brasileño dio dos pases a gol, ambos a Rodrygo, para que el Real Madrid tomara la delantera por 2-0 en la goleada sobre el Galatasaray (6-0) antes de ser sustituido (42) por una lesión.

5 / 12 Douglas Costa (Juventus/BRA): Se estrenó en Champions League tras superar una lesión y acabó marcando un tanto de última hora para dar la victoria de la Juventus sobre el Lokomotiv de Moscú (2-1).

6 / 12 Giovani Lo Celso (Tottenham/ARG): El argentino se estrenó como titular y goleador en Champions League en la victoria de los 'Spurs' sobre el Estrella de Belgrado (4-0). Lo Celso abrió el marcador (34) antes de salir de cambio cerca del final (86).

7 / 12 Alejandro Gómez (Atalanta/ARG): Atalanta sumó su primer punto en cuatro jornadas de Champions League tras sacarle el empate ante el Manchester City (1-1). El 'Papu' firmó su primera asistencia en el torneo europeo con un centro desde la izquierda para que Mario Pasalic pusiera las tablas con un cabezazo.

8 / 12 Alan Patrick (Shakhtar/BRA): El cuadro ucraniano se mantiene vivo en la pelea por un boleto a los octavos de final de Champions League gracias al empate ante el Dinamo de Zagreb (3-3) en un encuentro en que el mediocampista brasileño se estrenó como goleador en Champions League con el tanto que abrió el marcador.

9 / 12 Rodrygo Goes (Real Madrid/BRA): El brasileño de 18 años tuvo un papel protagónico en el triunfo ante Galatasary (6-0) al estrenarse como goleador en el torneo con un 'hat-trick'. El atacante marcó los primeros dos tantos merengues en seis minutos y cerró la cuenta de su equipo en el último segundo. Además, asistió a Benzema para el 4-0.

10 / 12 Gabriel Jesus (Manchester City/BRA): El atacante brasileño fue luz y sombra en el equipo que dirige Pep Guardiola, luego de asistir a Raheem Sterling con un pase de tacón para que abriera el marcador (7) y errar un tiro penal cuando su equipo marchaba aún con ventaja de 1-0.

11 / 12 Mauro Icardi (PSG/ARG): El ariete argentino volvió a marcar tras quedarse sin ver puerta en la derrota del fin de semana ante Dijon (2-1). Icardi anotó el único tanto del encuentro entre el PSG y Brujas para dar la victoria al cuadro parisino (1-0) con un derechazo a bocajarro a pase de Ángel Di María.

12 / 12 Lautaro Martínez (Inter de Milán/ARG): El 'Toro' sumó el tercer partido consecutivo de Champions League marcando para llegar a ocho tantos esta temporada. Martínez adelantó al conjunto italiano antes de que Borussia Dortmund le diera la vuelta al marcador para llevarse el triunfo (3-2).


:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HCTKI4H24NAYBF4EHCPXQRT7DI.jpg)

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WFTORWH7CVBV7DQ5VQQM4EDN6Y.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/O4ONRKKMFZEFBLBMKSTZ7ZBNJY.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/S46FUM56CNB2FI4UNQ7MTZI4TA.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RTZPQG4HUJEQLAEORKR6NVJELM.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QRHUESX4BVDSFA7BU4DLLNWRBQ.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QYCQ7ABDTNBR5DPCETKSAGB6DM.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/J24GSJSLPJFIRAAMVLIYMIQT5Q.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7QVLJQNTPBHHRHHVCFJTGXNJUI.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ARLE5N3LQREIXC5IIGXLO2SXWE.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NDRN6MGHARHJ7MIHCA7B6TUXEY.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3K2BHM5UC5GV7OXNXFJJFM2OH4.jpg)
