El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que "nada es imposible" para su equipo al referirse al reto de ganar por cuarto año consecutivo la Champions League, que se reanudará esta semana.
"La eliminatoria (contra el Ajax) va a ser difícil, como todas en estas instancias de la Champions League, y el Real Madrid debe estar a la altura de su historia para avanzar contra un equipo que ya demostró ser competitivo el año pasado y que lo sigue siendo este año", dijo en declaraciones a la UEFA.
Preguntado por la posibilidad de ganar una cuarta Liga de Campeones consecutiva, el técnico argentino aseguró que "para el Real Madrid nada es imposible" y mostró su ilusión de aportar éxitos en la historia del club.
"El legado, más que un reto, es un orgullo para todos los que estamos aquí y formamos parte del presente y del pasado de este club. Queremos seguir construyendo el futuro porque el club siempre mira con orgullo su pasado, pero siempre tiene los ojos puestos en el futuro", afirmó.
Del camino del Real Madrid a octavos de final destacó Solari la imagen dejada "fuera de casa contra el Viktoria Plzen y el Roma".
Del Ajax, destacó que es un club "muy reconocible siempre por su trabajo en divisiones inferiores, por su apuesta por el talento joven y por su fútbol ofensivo".
"Esa es la línea en la que sigue estando, con un equipo que ya ha demostrado que fue competitivo el año pasado y que lo sigue siendo este año. La eliminatoria va a ser difícil, como todas en estas instancias de la Champions", destacó.
Con información de EFE