Manchester City había sido eliminado en las dos últimas Champions League por Barcelona en octavos de final. Las quejas de Manuel Pellegrini, por el sorteo tan duro que les tocó en las dos campañas, pasó a convertirse en felicidad tras conocer que Dinamo Kiev sería su rival en esta edición. Y en menos de 45 minutos, prácticamente definió la serie.
Sergio Agüero marcó el primero del partido en Kiev tras una gran jugada personal en el área, y el Manchester City se liberó. Luego del tanto del 'Kun', los 'Citizens' comenzaron a dominar el partido, y crearon muchas ocasiones de gol.
GOLAZO DE SILVA
Y el segundo no demoró en llegar. Sergio Agüero recibió un pelotazo en el área y la paró de pecho. El 'Kun' giró con el balón y dejó el espacio preciso para que Raheem Sterling le aparezca por detrás, el argentino se la dio, y con mucha puntería, el extremo inglés se la puso a David Silva para el segundo del Manchester City.
Con este gol de David Silva, la eliminatoria se le puso muy cuesta arriba al Dinamo Kiev. Ahora, Manchester City podrá por fin, clasificar a los cuartos de final de la Champions League.
David Silva marca el 0-2 para el Manchester City https://t.co/uvqdXF7jgH— Hinchadas Bravas (@Hinchada_Brava) 24 de febrero de 2016
LEE TAMBIÉN…
(AV)