El partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre Manchester City y PSG estuvo entretenido de principio a fin. De hecho, hubo momentos emocionantes y también curiosos, como el que protagonizo Sergio Agüero con el cuarto árbitro antes de hacer su ingreso al campo.
El asistente griego, Anastasios Sidiropoulos, tenía la intención de anunciar la variante de Sergio Agüero por Phil Foden, pero cometió un error. El réferi no puso en el tablero el número 10 del ‘Kun’, sino que mantuvo el dorsal 9 de Gabriel Jesus, que previamente había entrado.
“Yo estaba ahí y miro el número y veo 9 y 47. Entonces yo dije, 9 y 47... pero si el 9 es Gabriel Jesus y ya entró y el 47 es Phil Foden y tiene que salir, así que le digo ‘pa’, te equivocaste’. Y el árbitro ni enterado. El cuarto árbitro estaba en un cumpleaños. Yo estaba cag*** de frío... y le quedó (al árbitro) el número anterior de Gabriel y dijo ‘no lo cambio’”, contó Agüero, en un divertido relato en una transmisión en Twitch.
A la final
Con doblete de Riyad Mahrez, el Manchester City, que ya había ganado 2-1 en la ida, volvió a imponerse 2-0 al París SG este martes y se clasificó para su primera final de la final de la Liga de Campeones.
El equipo de Guardiola, que vuelve a una final de la máxima competición europea de clubes tras las dos que ganó con el Barcelona (2009 y 2011), buscará su primera corona continental el 29 de mayo en Estambul contra Chelsea, que se sacó del camino a Real Madrid.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Con la pierna en alto: Kroos le dejó un mensaje a Mount tras eliminación del Madrid
- Problema de cara a la Euro: Southgate sufre con presencia de equipos ingleses en Europa
- Le tiró flores: Mascherano señaló que Benzema es un de los mejores ‘9′ del planeta
- Icardi a la cabeza: PSG daría salida a seis jugadores para la siguiente temporada [FOTOS]