Neymar tendrá uno de los retos más duros de su carrera este miércoles cuando enfrente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El brasileño quiere conquistar con el PSG una nueva Champions League para demostrar que puede ser uno de los mejores de mundo.
Es domingo, Barcelona exequipo de Ney, mostró una imagen en su cuenta de Twitter que puede demostrar cuánto realmente quiere levantar nuvemente la 'Orejona'. Ya lo hizo con los culés en la temporada 2014/15.
La publicación muestra un tatuaje del trofeo de Champions League con una fecha en la base (06-06-15). El Barcelona conquistó en Berlín en la final disputada contra la Juventus. El Barza se impuso por 3-1. Neymar fue la figura anotando en los minutos finales.
Dos años después, Ney recuerda ese momento como uno de los más importantes de su carrera y por eso se lo ha tatuado. Este miércoles tiene la oportunidad de dar el primer paso para conseguir otro trofeo.
Real Madrid enfrenta este miércoles al PSG de Neymar en busca del pase a los octavos de final por la 'Orejona'. El primer encuentro será en el Santiago Bernabéu para devolver la visita el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.