Cuando muchos hinchas del Barcelona esperaban ver un gran partido de Leo Messi y compañía en Turín, los azulgranas fueron goleados por 3-0 ante Juventus, tienen un pie afuera de la Champions League y Luis Enrique no ha callado nada.
En zona mixta, momentos previos a la conferencia general para los medios, el exentrenador de Celta se ha mostrado bastante crítico con sus dirigidos, sobre todo, por el primer tiempo que hicieron y donde Dybala marcó doblete.
"Es una sensación lamentable como entrenador, especialmente en la primera parte. Nuestro posicionamiento en la primera parte ha sido nefasto. En la segunda parte hemos mejorado pero también el rival nos ha dejado circular más el balón", ha declarado el entrenador del FC Barcelona.
Pese a las críticas contra sus dirigidos, Luis Enrique cree que el Barcelona puede repetir el milagro de hace más de un mes, donde le marcó 6 goles al PSG en Camp Nou para hacer realidad la clasificación a cuartos de final.
"Si recuperamos nuestro nivel podemos marcar cuatro goles a cualquier equipo", dijo el entrenador del Barcelona sembrando en su hinchada, nuevamente, la ilusión de la tan mentada remontada.
► No fue con los dientes: Suárez impacta al mundo doblando clavos y el video es viral