Thomas Müller hizo el gol del 2-2 del partido entre Bayern Munich vs. PSG en el marco de la ida de los cuartos de final de la Champions League en Allianz Arena. El atacante alemán aprovechó un centro desde un tiro libre de Kimmich para clavar un cabezazo e igualar las acciones tras ir dos abajo en el ‘placar’.
Lamentablemente para los intereses del Bayern Munich, la felicidad por el gol de Müller duraría pocos minutos. Y es que a los 68 minutos de juego, Kylian Mbappé puso el 3-2 tras asistencia del argentino Di María.
Con este tanto al Bayern, Mbappé ha llegado a los 8 goles en 8 partidos de la presente UEFA Champions League. El exfutbolista del AS Mónaco, además, registra tres asistencias en la competencia.
Bayern vs. PSG: la previa
Tras eliminar al FC Barcelona en la anterior ronda, el PSG tomó impulso en su intento de conquistar el primer título de campeón de Europa de su historia. Se cobró ante el Barça una revancha de la ‘remontada’ del 6-1 de 2017 en el Camp Nou. Y ante el Bayern quiere seguir el mismo camino.
Como a la protagonista de la película “Kill Bill”, todavía le quedan nombres en su lista de malos recuerdos y el campeón de Alemania hace pensar automáticamente en la derrota 1-0 en la final de la pasada Champions, en Lisboa. Era la primera vez que el PSG llegaba a la final del torneo.
El Bayern se presenta como un rival temible. Lleva 19 partidos invicto en la Liga de Campeones y el ‘Rekordmeister’ es favorito en este pulso de cuartos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.