Además de Kylian Mbappé y Neymar, Lionel Messi también es otra de las principales carta de gol del PSG. La noche de este miércoles, en el Sammy Ofer Stadium, ello volvió a ser ratificado. El delantero argentino no perdonó y se encargó de poner el 1-1 transitorio ante Maccabi Haifa.
Luego de que el equipo israelí dé la sorpresa y se ponga adelante en el marcador, el conjunto parisino estuvo obligado a reaccionar en duelo por la fecha 2 del Grupo H de la UEFA Champions League. Al minuto 37, Mbappé desbordó por el lado izquierdo, lanzó la pelota al área, hubo un rebote en un defensa y ello fue aprovechado por Messi, que definió en primera para poner el 1-1 en el encuentro.
Ese fue el primer gol de Messi en la presente edición de la Champions League. La anotación, por otro lado, le sirvió al argentino para superar el registro de Cristiano Ronaldo en cuanto a rivales distintos en anotarle en esta competencia europea. El balance es 39 de ‘Leo’ contra los 38 de ‘CR7′.
PSG vs. Maccabi Haifa: la previa del partido
El PSG llega a este duelo con los ánimos al tope luego de un gran inicio de temporada no solo en la Liga de Campeones, sino también en la competencia doméstica, donde son punteros. Para este partido, sin embargo, Christophe Galtier sufrió la baja de Presnel Kimpembe, quien sufrió una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
Su baja supone un golpe para el técnico parisino, que ha impuesto un nuevo esquema con una defensa de tres centrales y dos carrileros, pero que no tiene suplentes experimentados para los primeros. Como se recuerda, el club de la capital francesa pasó todo el verano intentando fichar al central eslovaco del Inter, Milan Skriniar, pero las elevadas peticiones del club italiano (se llegó a hablar de 80 millones de euros) frenaron al equipo parisino.
A propósito de ello, Galtier reconoció en rueda de prensa previo al partido de este miércoles que la baja del defensa francés es importante, ya que no tiene recambios contrastados a los tres centrales de primera línea con los que juega (Ramos, Marquinhos y Kimpembe).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Messi y el preciso momento en el que niños enloquecen para abrazarlo [VIDEO]
- De blanco, como el rival histórico: se filtran los uniformes del Barcelona para el 2023
- Vacían la casa de Müller en pleno Bayern - Barcelona: la Policía, asombrada con el botín
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo