Atlético de Madrid salió firme en el Vicente Calderón. Su misión era evitar que el Bayer Leverkusen le anote un gol que desestabilice el global. El 4-2 obtenido en Alemania es cómodo para los de Simeone, y un juego de posesión acompañado de movimiento en bloque a la hora de defender fue la apuesta del 'Cholo'. Sin embargo, se notaron algunas falencias que el cuadro germano pudo haber capitalizado, pero apareció Jan Oblak, como se puede ver en YouTube.
El 0-0 es un gran negocio para el Atlético de Madrid. Diego Simeone sufrió con las llegadas del Leverkusen, pero vio que tiene a un guardameta dispuesto a dar todo por su equipo.
Jan Oblak, quien estuvo algunas semanas fuera por lesión, protagonizó una espectacular triple atajada que evitó el primer gol del cotejo.
Brandt aprovechó un error de la defensa del Atlético de Madrid para acercarse a la portería de Oblak. El esloveno achicó bien e impidió el tanto.
El rebote lo cogio Volland, quien volvió a encontrar a un Oblak dispuesto a lanzarse para evitar que el esférico ingrese a su arco. En el tercer remate, el balón se fue al tiro de esquina. Imposible batir al guardameta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...