Fuera de las cancha uno puede ser muy amigo de alguien, pero al momento que el árbitro pita para iniciar el partido, las cosas cambian. Lo sabe bien Lionel Messi, que se enfrentó a su amigo Cesc Fábregas y no evitó dejarlo en ridículo en el Barcelona-Chelsea por Champions League. Un video de YouTube lo demuestra.
En el Camp Nou, por la vuelta de octavos de final del certamen, Lionel Messi dejó en el piso a Fábregas con un brillante amague. Como se aprecia en YouTube, el español fue engañado ante la habilidad del crack argentino, que anotó un doblete frente a los 'Blues'.
A YouTube, además de esa acción, fueron subidos los videos de los dos goles con los que Lionel Messi ayudó a Barcelona a que se lleve el triunfo por 3-0 y el elenco azulgrana firme su pase a los cuartos de final. El francés Ousmane Dembélé hizo el otro gol restante.
Con su doblete, Lionel Messi se convirtió en el segundo hombre en alcanzar la barra de los 100 goles en la Liga de Campeones, por detrás de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que lleva ahora 117.
El Barcelona salió dispuesto a llevarse este partido y apenas había empezado a rodar el balón cuando Messi aprovechó un rechace en el área para soltar un disparo cruzado casi sin ángulo, que se coló en la portería de Thibaut Courtois.