El Werder Bremen ya goza de su talento y profesionalidad. Cuando Claudio Pizarro fichó por cuarta vez por los 'Lagartos', aseguró que uno de sus objetivos no es solo jugar, también ser un ejemplo para los más jóvenes. Y respetando su palabra, el peruano empezó a mostrar, con hechos, que no es pura boca.
Hoy, el plantel verdiblanco dejó la ciudad de Bremen para continuar sus trabajos en la ciudad de Grassau en lo que será la última semana de pretemporada. Y el peruano, de 39 años, demostró que se trata de un hombre responsable y fue el primero en llegar. Después lo hicieron sus compañeros.
El que Claudio Pizarro haya sido el primero en estar en la concentración del equipo demuestra el claro compromiso con los colores y eso lo destacó el Twitter oficial de Werder Bremen: "Claudio Pizarro fue el primero en llegar a Grassau esta mañana y ahora llegó el resto del equipo", destacó.
En Grassau, Werder Bremen tendrá una última semana de trabajos que culminará el sábado 11 de agosto con un amistoso contra Valencia de España. y luego quedará listo para iniciar la temproada en Alemania que empezará el sábado 18 ante Wormatia Worms (cuarta división) por la primera ronda de la Copa de Alemania.
Claudio Pizarro llegó a ser ejemplo en Werder Bremen y ya empezó a predicar con hechos.