"Mano negra": el polémico mensaje de Otamendi acusando 'robo' a Argentina en la Copa América 2019

En Argentina aun creen que los cobros ante Brasil no fueron justos. Nicolás Otamendi dejó claro su malestar en la previa del partido ante Chile.

perdió 2-0 ante por la semifinal de la en un partido más que polémico. Los albicelestes reclamaron dos penales al árbitro Ruddy Zambrano, quien en ningún momento tomó la decisión de ver el VAR, como se estuvo haciendo a lo largo de la competición. 

Un codazo sobre y el tropezón de Sergio Agüero ante el cruce de Dani Alves generaron la discusión. Precisamente, el protagonista del primero de ellos, publicó su molestia por las redes sociales. El defensor del Manchester City no está nada feliz.

tildó de "robo" lo que sucedió en el Mineirao, pero que igual van a intentar llevarse un título con Argentina. El mensaje fue acompañado con un video de todos los futbolistas albicelestes cantando el himno.

"Más allá de la (emoji mano negra) nadie nos "Robará" la ilusión de seguir intentándolo #vamosargentina", publicó.

tendrá que olvidarse de esta victoria para enfrentar a Chile por el tercer lugar de la Copa América 2019. El partido se jugará este sábado en el estadio Arena Corinthians.

"Hay que levantarse y jugar. Todos están motivados y con ganas para terminar el campeonato de la mejor manera. Es importante mantener la imagen que dejó el equipo en estos últimos partidos. Hoy, antes del entrenamiento, tuvimos una charla muy buena con todo el grupo", describió Lionel Scaloni en conferencia.






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Grupo J con Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture, sedes y calendario completo

Argentina vs. Angola (2-0): video, goles y resumen del amistoso FIFA

Resumen extendido y video: Argentina vs. Angola (2-0), con goles de Messi y Lautaro

Video, goles y resumen: Argentina vs. Angola (2-0), por partido amistoso internacional

Goles de Messi y Lautaro: Argentina vs. Angola (2-0), con video y resumen

¡Ovación al ‘10’! Golazo de Lionel Messi para el 2-0 de Argentina vs. Angola

¡Messi y un pase de lujo! Gol de Lautaro Martínez para el 1-0 de Argentina vs. Angola