Claudio Bravo evitó de forma notable el primer gol de Sergio Aguero para Argentina en la final de la Copa América Centenario. Definitivamente, fue, después del falló de Higuaín, la mejor chance de la Albiceleste para marcar en el estadio MetLife de New Jersey.
El portero del Barcelona demostró las razones por las cuales es considerado uno de los mejores en su puesto en el mundo. Cuando los argentinos ya imaginaban el trofeo entre sus manos y sus hinchas cantando el gol, apareció el ex Colo Colo para aguarles la fiesta.
Todo ocurrió en los primeros nueve minutos del suplementario cuando el marcador decía 0-0 luego de un intenso tiempo regular. Fue entonces cuando un tiro libre que ejecutó Lionel Messi se convirtió para Sergio Agüero en chance de oro para marcar.
El hombre del Manchester City le ganó a todos sus marcadores y se elevó con un cabezazo. En lo que es definitivamente fue la mejor atajada de toda la Copa América, Claudio Bravo evitó el 1-0 de Argentina y sus compañeros lo celebraron como si hubiese sido un gol. No es para menos.
#CopaAméricaEnTyC IMPRESIONANTE atajada de Bravo a un cabezazo de Agüero https://t.co/tMIleXYfuF— TyC Sports (@TyCSports) 27 de junio de 2016