No, Kun, tú no: Sergio Agüero se perdió el 3-1, tras pase de Di María y gran reacción de Arias por Copa América [VIDEO]

Sergio Agüero tuvo el 3-1 del Argentina vs Chile en sus pies, pero dudó y el porquero Arias reaccionó bien para evitar la caída de su arco.

tuvo el 3-1 del en sus pies, pero dudó y el porquero Arias reaccionó bien para evitar la caída de su arco. El tercer lugar de la se sigue disputando en el Arena do Corinthians.

Aguero, quien anotó el primer tanto del partido tras una viveza y genialidad de Lionel Messi, tuvo la chance de poner el 3-1 tras un gran pase de Di María, pero dudó un segundo y el arquero chileno, Arias, le ganó el duelo y evitó la caída de su arco.

El encuentro entre Argentina y Chile será la reedición de las dos últimas finales de Copa América de Chile 2015 y Centenario 2016, en Estados Unidos. En ambas, la Roja se llevó la victoria sobre la Albiceleste en la tanda de penaltis tras sendos empates sin goles.

"Hay que levantarse y jugar", manifestó Scaloni. "Todos están motivados y con ganas para terminar el campeonato de la mejor manera. Es importante mantener la imagen que dejó el equipo en estos últimos partidos".

El combinado 'che' tiene sed de venganza tras las dos finales perdidas ante su similar de Chile y confía en una victoria en el Arena Corinthians para olvidar la eliminación en semifinales ante la anfitriona Brasil, que Lionel Messi y compañía achacaron a la mala actuación del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Grupo J con Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture, sedes y calendario completo

Argentina vs. Angola (2-0): video, goles y resumen del amistoso FIFA

Resumen extendido y video: Argentina vs. Angola (2-0), con goles de Messi y Lautaro

Video, goles y resumen: Argentina vs. Angola (2-0), por partido amistoso internacional

Goles de Messi y Lautaro: Argentina vs. Angola (2-0), con video y resumen

¡Ovación al ‘10’! Golazo de Lionel Messi para el 2-0 de Argentina vs. Angola

¡Messi y un pase de lujo! Gol de Lautaro Martínez para el 1-0 de Argentina vs. Angola