Argentina vs. Venezuela: Luis Seijas falló penal por picar el balón

Luis Seijas pudo marcar el descuento de la Selección de Venezuela sobre Argentina por la Copa América, pero erró en la definición de penal.

Un marcador adverso para la era el principal motor del equipo llanero. Un doblete de Higuaín para la presentaba un total dominio albiceleste pero los venezolanos supieron salir a buscar el partido correspondiente a cuartos de final de la .

En los últimos cinco minutos del primer tiempo, Venezuela se lanzó al ataque y logró que Sergio Romero cometa una falta dentro del área, la cual el árbitro sancionó como penal. El tiro desde los doce pasos iba a hacerse efectivo en los pies de Luis Seijas.

De cara al arco, su misión era simple: fusilar a Romero y acercar a Venezuela en el marcador para seguir con las esperanzas de alcanzar la semifinal, pero Seijas decidió hacer todo lo contrario.

El volante del Internacional de Brasil quiso lucirse con un lujo. En su idea, Romero se lanzaría mientras el balón picado ingresaría sin problema alguno, pero el arquero argentino le aguó la fiesta quedándose de pie. El balón llegó a sus manos.

El ganador de este partido enfrentará a Estados Unidos por la semifinal de la Copa América Centenario. La otra llave estará conformada por Colombia y el ganador del partido entre México vs. Chile.

EN VIDEO:

TE PUEDE INTERESAR…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Como en Qatar 2022: Messi, Zambrano y el cruce ‘picante’ que acabó en un “¿qué hacés, bobo?”

Guerrero, en los ojos del mundo por criticar a Messi: “Lo tocas con un dedo y pitan faltan siempre”

El ‘palo’ de Tagliafico a Lautaro por su gol ante Perú: “Le pega diez veces más y las erra todas”

Callens: la autocrítica a la delantera peruana y la mira puesta en los próximos 18 puntos

La crítica de Erick Delgado tras derrota de Perú: “Discúlpeme señor Fossati, pero esto es una vergüenza”

¿Cuándo vuelve a jugar Perú por las Eliminatorias al Mundial 2026?

El UNOXUNO de Perú vs. Argentina: nada para destacar en una derrota que nos despide del Mundial