Bolivia yChile se enfrentaron por la segunda fecha del grupo D de la Copa América Centenario. El resultado fue a favor de los chilenos por 2-1, sin embargo, fue de manera agónica tras un polémico penal.
El primer tiempo acabó 0-0 y ni bien empezaron los últimos 45, apareció Arturo Vidal para anotar su primer gol en el torneo. Pero en el minuto 61, Jhasmani Campos puso el empate con un golazo de tiro libre directo y sin escalas al ángulo. Nada pudo hacer Claudio Bravo. Se jugaron ocho minutos de tiempo adicional y cuando solo faltaba uno, el árbitro cobró una polémica mano de Luis Gutiérrez. El jugador del Bayern Munich ejecutó la falta y anotó un doblete. Ya en la última jugada del partido, Rodrigo Ramallo tuvo el empate, pero increíblemente, lo falló.
Con este resultado, Bolivia se ubica en el último lugar de la tabla con cero puntos tras la derrota contra Panamá por 2-1 en el primer partido. Jugará la última fecha contra la selección de Argentina. Por otro lado, Chile ha sumado sus primeros tres puntos luego de perder ante la 'Albiceleste' por 2-1. Panamá será su próximo rival.
VIDEO: Así fue el golazo de Jhasmani Campos:
TAMBIÉN LEE…