Brasil vs. Argentina: Messi, Neymar y Leandro Paredes hablan en los pasillos del Maracaná. (Video: TyC Sports) <a href=""></a>
Brasil vs. Argentina: Messi, Neymar y Leandro Paredes hablan en los pasillos del Maracaná. (Video: TyC Sports)

En medio de una amena charla fueron captados , Neymar y Leandro Paredes en los pasillos del estadio Maracaná, luego de la consagración de Argentina contra Brasil en la final de la .

Neymar terminó entre lágrimas con el 1-0 para la ‘Albiceleste’, que salió campeón continental nuevamente luego de 23 años, pero con el correr de los minutos encontró calma. Luego de la ceremonia de premiación incluso se vio entre risas con su compañero del PSG y su exaliado en el Barcelona.

Sentados en el filo de una escalera y sin camisetas, las estrellas del fútbol comentaron lo sucedido en el campo de juego como si se tratase de un partido cualquiera. El encuentro registrado en video es viral en redes sociales.

Messi alzó su primer título con la camiseta de Argentina al vencer 1-0 al Brasil de Neymar este sábado en la emocionante final de la Copa América.

Ángel Di María venció con un sombrerito al portero Ederson en el minuto 22 tras un pase lejano de Rodrigo de Paul, concediéndole el primer trofeo a la ‘Albiceleste’ en 28 años, tras el conseguido en la Copa América de Ecuador-1993.

Aunque no brilló en el templo carioca, Messi, con 34 años, por fin obtuvo una alegría con la selección absoluta después de haber perdido tres finales de Copa América (2007, 2015, 2016) y el Mundial de 2014.

La ‘Pulga’ voló por el aire de Rio empujado por la fuerza de sus compañeros, que se rindieron ante su ’10′ y capitán. “¡Messi, Messi, Messi!”, lo homenajearon los centenares de argentinos que asistieron al Maracaná ante la aprobación de última hora para el ingreso limitado de público.

La alegría de Messi fue, sin embargo, la tristeza de su amigo Ney, ausente por lesión del torneo de 2019, en la que Brasil ganó su novena copa. Ambos, excompañeros en el Barcelona, se enfundieron en un emotivo y largo abrazo al término del cotejo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR