La narración y decepción de Brasil con goles anulados con ayuda del VAR

En el Brasil vs. Venezuela , si bien vibraron con los goles de Gabriel Jesus y Philippe Coutinho en un inicio, hubo resignación con la decisión posterior tras el uso de la tecnología.

Copa América 2019

Así reaccionaron en Brasil con los goles anulados a la 'Canarinha' ante Venezuela. (Foto: AFP / Video: YouTube)

La efusividad con la que se gritaron los goles de Gabriel Jesus y Philippe Coutinho a Venezuela en la cadena Globo fue cambiada, segundos después, por una voz de resignación, luego de la intervención del VAR y anulación de las anotaciones.

El árbitro del encuentro tuvo que recurrir al uso de la tecnología para corroborar la legalidad de los goles, que había hecho válida en un principio. Ambas situaciones fueron anuladas por posición adelantada de Roberto Firmino, a los 60 y 86 minutos.

Al final, Venezuela consiguió un valioso empate sin goles en Salvador que le mantiene vivo en la Copa América y deja en un mar de dudas a una Brasil pobre, sin mordiente y que vio cómo el VAR le anuló goles.

La 'Canarinha' decepcionó una vez más, como ya hizo en la primera parte contra Bolivia, y apenas se acercó con peligro a la portería de Faríñez, salvo en los minutos finales, cuando empujó más con el corazón que con la cabeza.

El técnico de la 'Vinotinto', Rafael Dudamel, le ganó la partida a su par brasileño, Tite, y Venezuela supo aguantar firme hasta el final de este encuentro que cerró la segunda jornada del Grupo A de la Copa América.

Con información de EFE

VAR con 'V' de...: el videoarbitraje anuló gol de Gabriel Jesús ante Venezuela por Copa América [VIDEO]

¡Empezó el show! Faríñez se volvió a lucir y salvó a Venezuela tras remate de Richarlison [VIDEO]

¡Por un pelito! El cabezazo de Salomón Rondón que pudo ser el 1-0 del partido [VIDEO]

El providencial cruce de la ‘Vinotinto’ que le quita el gol de Brasil en la Copa América [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App