El trono en juego: Arturo Vidal es duda para trascendental Chile vs Ecuador por Copa América 2019

José Pedro Fuenzalida, y el arquero Gabriel Arias también son duda para el Chile vs Ecuador, que podría definir el Grupo C de la Copa América 2019. Rueda los esperará horas antes del cotejo.

Rueda tiene problemas para conformar el once. podría prescindir de para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América,, por la segunda fecha del Grupo C del certamen continental.

En vísperas del duelo en Salvador, el 'Rey Arturo' apenas caminó alrededor del campo de juego del estadio Pituaçu donde entrenaban el resto de sus compañeros.

El futbolista del Barcelona no se repuso de una dolencia en el muslo izquierdo que lo obligó a salir a 13 minutos del final de la goleada 4-0 sobre Japón el lunes pasado, en el debut por el Grupo C que también integran Uruguay y Japón.

El técnico de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, no descartó a Vidal y adelantó que “mañana (por viernes) se hará la evaluación y tomaré la decisión para el juego”.

“La idea ante Ecuador es repetir el equipo”, reveló el estratega en una conferencia de prensa.

Pedro Pablo Hernández, quien ingresó por el volante contra Japón, ocuparía su lugar en caso de no recuperarse a tiempo. Reuters







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video, goles y mejores jugadas: Portugal vs. Chile (2-1), por amistoso internacional FIFA

Chile perdió 2-1 ante Portugal: video, goles y resumen del amistoso internacional

Chile cayó 2-1 ante Portugal en amistoso internacional previo a la Copa del Mundo

Resumen extendido, goles y video: Portugal vs. Chile (2-1), por amistoso internacional

Chile vs. Portugal (1-2): goles, video y resumen por amistoso internacional

ESPN transmitió el partido Portugal 2-1 Chile por amistoso al Mundial 2026

¿A qué hora y qué canal transmite Portugal vs. Chile por amistoso al Mundial 2026?