David Ospina es una de las piezas claves del Colombia de Queiroz. Cada vez que lo exigen, responde. El equipo 'cafetero' ya clasificó a la siguiente fase de la Copa América 2019 tras sus victorias ante Argentina y Qatar, se esperaba que pueda contar con un equipo completo en el último partido ante Paraguay, pero este viernes se confirmó que el portero no estará presente.
Ospina, según información de diversos medios colombianos, dejó la concentración del equipo en Brasil para viajar a Medellín y juntarse con su padre Hernán, quien lucha contra una enfermedad que no ha sido develada.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aún no ha informado nada al respecto, pero extraoficialmente el director de comunicaciones de la entidad, Juan Raúl Mejía, dijo a Efe: "Nuestra preocupación es la tranquilidad y bienestar del jugador", por lo que se informará cuando se estime conveniente.
Antes de unirse a la selección Colombia para jugar la Copa América 2019, Ospina había ido a Medellín a visitar a su padre, Hernán Ospina, quien ya estaba enfermo.
Además, esta no es la primera vez que David Ospina tiene que viajar de urgencia a Medellin. Este año recibió un permiso especial de parte del Napoli que lo dejó viajar a su país para estar al lado de su padre. Por lo pronto no jugará ante Paraguay.
► ¡Escándalo, un trueque millonario! El 2x1 que prepara el Real Madrid para fichar a Neymar este verano
► Con 8 kilos menos: el increíble cambio físico de Marcelo para pelear el puesto en el Real Madrid
► “Ni Brasil tiene un ‘9’ como Paolo Guerrero, es el mejor después de Luis Suárez”
► Unos llegan, y otros salen: los cracks que podría vender el Barza para hacer caja este mercado [FOTOS]