¡Con dos peruanos! El 11 ideal de la Copa América 2019 oficial de la Conmebol [FOTOS]

El máximo ente del fútbol sudamericano publicó en redes sociales el equipo ideal de la Copa América 2019. Hay dos jugadores del equipo de Ricardo Gareca.
VER 12 FOTOS
Copa América 2019

La llegó a su fin el pasado domingo con el partidazo que jugaron la Selección de Brasil y Perú en el mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Con goles de Everton Souza, Gabriel Jesus y Richarlison (3-1), el 'Scratch' consiguió el torneo continental por novena ocasión. Y lo mejor llegó este martes de parte de Conmebol.

Resulta que el máximo ente del fútbol sudamericano publicó en redes sociales el 11 ideal del torneo. En la lista que entregó en Twitter y Facebook aparecen dos jugadores peruanos: el lateral izquierdo Miguel Trauco y el delantero Paolo Guerrero.

En el mejor conjunto de la Copa América fue seleccionado solo un futbolista de Argentina: Leandro Paredes. En la fotogalería de esta nota te mostramos la oncena que tiene como uno de sus referentes a Dani Alves, inamovible en el equipo que dirige el director técnico Tite.

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La alineación de Universitario vs. Cienciano: oncena confirmada

¡Cambios en la ofensiva! La alineación confirmada de Alianza Lima vs. 2 de Mayo en Matute

Listos para el debut: alineación confirmada de Alianza Lima vs. 2 de Mayo

Javier Rabanal inicia el camino al tetracampeonato: la alineación de Universitario vs. ADT

Guede busca ganar en altura: la alineación confirmada de Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Con Felipe Chávez a la espera: todos los peruanos que alguna vez jugaron la Champions League

Con César Inga y la venta a la MLS que no se dio: las transferencias más caras de Universitario [FOTOS]