Lautaro Martínez puso el 4-1 en el Argentina vs. Bolivia por Copa América 2021. (Video: ESPN Brasil) <a href=""></a>
Lautaro Martínez puso el 4-1 en el Argentina vs. Bolivia por Copa América 2021. (Video: ESPN Brasil)

Solo le bastaron segundos a , quien ingresó por Agüero, para marcar el cuarto de la ‘’ en el duelo ante Paraguay por la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa América. Con este resultado, los de Scaloni culminan la primera etapa del torneo en el primer lugar con 10 unidades.

Con doblete de Lionel Messi, Argentina goleó por 1-4 a Bolivia y se ratificó en el primer lugar del Grupo A de la Copa América en partido de la quinta y última jornada de esa zona que se jugó en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Con ese resultado, la Albiceleste se enfrentará con Ecuador el próximo 3 de julio en cuartos de final en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

La previa del Argentina vs. Bolivia

Con el coraje de David, la eliminada Bolivia saldrá el lunes a encarar la última batalla en la Copa América de Brasil-2021, un duelo desigual contra la Argentina de Messi, el autoritario Goliat del Grupo A, empeñado en un cierre sin sorpresas a la espera de los cuartos de final.

La Verde sueña con hacerle daño a la Albiceleste en Cuiabá, una titánica tarea que en 15 juegos históricos de Copa América entre ambas selecciones solo dos (1963 y 1979, en La Paz) las ha podido cumplir, en tanto que Argentina ha salido victoriosa en 11.

La última vez que ambos combinados se vieron las caras en una Copa América fue en la Copa Centenario 2016, en Estados Unidos, una goleada 3-0 de la Albiceleste en Seattle, en la que Messi estuvo en el banco en la primera mitad.

Cómodamente en los cuartos de final, Argentina encararía el compromiso en la Arena Pantanal con hasta al menos cinco cambios en su formación habitual. La alineación del astro del fútbol es una incógnita, y el misterio sólo se resolverá cuando el equipo emprenda el viaje a Cuiabá desde Buenos Aires la tarde del domingo.

Con información de EFE.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO