Firmino la empujó: gol para 2-0 ante Argentina tras 'jugadón' de Gabriel Jesus en Brasil [VIDEO]

Brasil anotó el 2-0 ante Argentina por semifinales de la Copa América 2019 luego de una jugada entre Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Selección de Argentina

Argentina vs Brasil

Argentina vs Brasil: así fue el gol de Roberto Firmino para el 2-0. (América)

Argentina no tuvo suerte como otras veces este martes ante Brasil por la primera llave de semifinales de la Copa América 2019 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. En el primer tiempo lo intentó por todos los medios para ponerse por delante en el marcador, pero vio cómo Gabriel Jesus adelantó a los dirigidos por el técnico Tite.

En la segunda mitad, el plato se repitió de parte del cuadro local y al que le tocó anotarle al equipo que dirige Lionel Scaloni fue Roberto Firmino, atacante del Liverpool. Su anotación se dio a los 71' luego de una magistral jugada de su compañero Gabriel Jesus (Manchester City).

Gabriel Jesus fue pura velocidad y dejó a dos rivales en el piso, incluso a Nicolás Otamendi. Es así que el delantero de la Selección de Brasil no fue para nada egoísta y cedió la pelota a Firmino, quien solo tuvo que poner el pie derecho y celebrar.

Ahora, al combinado brasilero solo le queda esperar a este miércoles para conocer su rival en la gran final de la Copa América. Saldrá de la llave entre Perú y Chile en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Argentina vs Brasil: así fue el gol de Roberto Firmino para el 2-0. (América)

►  El zurdazo de Messi que pegó en el palo del arco de Alisson

►  Hinchas brasileños encendieron con fuego la '10' de Argentina

Cabezazo de Agüero estuvo a punto de darle el empate a Argentina

► Tagliafico y la fuerte falta sobre Gabriel Jesus que mereció más que amarilla

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App