El gol de Ronald Hernández para el 2-2 de Venezuela vs. Ecuador. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
El gol de Ronald Hernández para el 2-2 de Venezuela vs. Ecuador. (Fuente: DirecTV)

se ven las caras en Rio de Janeiro por la jornada 3 de la Copa América 2021. El equipo de José Peseiro parecía caer derrotado luego de que Gonzalo Plata anote el 2-1 para los norteño; sin embargo, no bajaron los brazos y, a los 90 minutos, empataron gracias al tanto de Ronald Hernández.

Edson Castillo tuvo la claridad suficiente como para levantar el rostro y poner un balón perfecto al área, donde apareció Hernández, conectó de cabeza y venció al portero Pedro Ortiz que quedó en el camino.

La previa del Ecuador vs Venezuela

En dos apariciones, la vinotinto suma un punto, producto de una derrota y un empate, por lo que intentará apuntarse su primera victoria del certamen para repuntar en el sector y meterse a la pelea por los primeros lugares.

Enfrente estará Ecuador, equipo que sólo ha jugado un partido, con derrota ante Colombia, por lo que se encuentra sin unidades y un -1 en diferencia de goles.

Ecuador necesita con urgencia de un buen resultado, pues desde el cierre del año 2020, cuando ganó tres de cuatro partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, ha perdido tres encuentros consecutivos, dos por eliminatorias y otro ante Colombia por la Copa América.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR