El gol de Casemiro para el 2-1 en el Colombia vs. Brasil. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
El gol de Casemiro para el 2-1 en el Colombia vs. Brasil. (Fuente: DirecTV)

por la jornada 4 de la Copa América 2021. El equipo de Tite estuvo abajo en el marcador en gran parte del partido, pero, en los minutos finales, supieron salir adelante y gracias a los tantos de Roberto Firmino y le dieron vuelta.

A los 100 minutos de juego, Neymar disparó el tiro de esquina desde la derecha y encontró la cabeza del volante del Real Madrid, quien conectó y venció a David Ospina para celebrar el 2-1.

Clasificado desde la segunda jornada, Brasil se consolidó en el liderato de la zona con nueve puntos en tres juegos. En la última jornada definirá el destino de Ecuador, cuarto con dos unidades, que de ganarle clasificará a cuartos de final.

La polémica del partido estuvo en el 1-1. Los brasileños empataron en el 78 con un cabezazo de Roberto Firmino que halló una respuesta deficiente del portero David Ospina.

Aunque el gol fue legítimo, la jugada estuvo antecedida de una acción polémica en la que un pase de Neymar chocó con el árbitro argentino Néstor Pitana. La pelota llegó a los pies de Renan Lodi, quien envió el centro para el cabezazo de Firmino.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR