En el último partido de Argentina, Lionel Messi no pudo hacer gol y aumentar así su cuenta goleadora. Sin embargo, el crack de la Albiceleste no dejó tan insatisfechos a sus hinchas ya que al menos regaló una espectacular huacha nada menos que al arquero boliviano Carlos Lampe.
En la victoria de Argentina por 3-0 sobre Bolivia en Seattle, el mejor jugador del mundo hizo de las suyas en una de las pocas jugadas en que pudo escapar de la férrea marca de los bolivianos. Lo persiguieron hasta el cansancio, pero él se las ingenió para encontrar un espacio.
Ante una salida de Carlos Lampe, Lionel Messi optó por llevárselo metiendo el balón entre sus piernas. Lamentablemente para sus intereses, la jugada ya había sido anulada por una supuesta posición adelantada que cobró el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo.
"La jugada ya estaba terminada, yo escuché el pito, y él se la ingenió cuando yo me intentaba parar, le salió y ya está, es Messi, es un tipo que hace esas cosas, si viene y me lo hace un central seguro hablábamos de una expulsión mía, pero él juega así", apuntó Lampe.
Aunque fue humillado con semejante huacha, el portero Lampe se queda con el consuelo de que al menos Messi no le marcó. "Eso sí, no me hizo gol, no pudo en Córdoba hacer su gol 500, y ahora tampoco pudo igualar a Batistuta, esa me la llevo yo", agregó el portero altiplánico.
EN VIDEO:
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…