El entrenador de Colombia, el argentino José Pékerman, dijo que su equipo cometió errores que pagaron en el inicio del partido ante Chile y que les costó la derrota por 2-0 en la semifinal de la Copa América Centenario jugada en el Soldier Field Chicago.
"Los felicito por el triunfo, pero en este partido cometimos errores que los pagamos en el inicio. Cuando el choque tomó un vuelco hacia lo que iba a ser otro desarrollo, llegó una suspensión muy larga y atípica por la tormenta. Nadie es culpable", afirmó.
También se refirió a las decisiones arbitrales del salvadoreño Joel Aguilar. "Vivimos situaciones complicadas que no favorecieron a la Selección de Colombia. Fue una de esas noches en que uno siente ciertas injusticias", agregó el ex Toluca.
"Siempre creímos en poder llegar al empate en el segundo tiempo. Hubo un penalti demasiado claro que hubiera revolucionado el partido, no se pitó y luego un jugador que ya tenía tarjeta amarilla, fue expulsado, eso incidió mucho en lo que paso después", agregó.
Además, José Pékerman admitió que le dolió quedar a las puertas de la final de la Copa América. Sin embargo, señaló que su cuadro se preparará de la mejor forma para lograr alcanzar el tercer puesto este sábado ante Estados Unidos en Phoenix.
Fuente (EFE)
---
Griezmann firmó su renovación Atlético de Madrid.
LEE TAMBIÉN…