Lionel Messi frenó a compañeros antes de que hagan cántico contra brasileños. (Video: Instagram) <a href=""></a>
Lionel Messi frenó a compañeros antes de que hagan cántico contra brasileños. (Video: Instagram)

celebró por primera vez un título con la. Fue en la , luego de derrotar a Brasil en la final. La estrella de la ‘Albiceleste’ estuvo emocionado a más no poder, pero en ningún momento se olvidó del respeto hacia la ‘Canarinha’, de su gran amigo Neymar.

La afirmación se desprende tras revelarse un video en plena celebración argentina, en el que ‘Leo’ Messi frena a Rodrigo De Paul y compañía a que completen un cántico dedicado a los brasileños. Con un rotundo “no” en palabras, y también con la cabeza, el crack dejó clara su postura y se retiró de la escena.

No molesto, pero sí incómodo por la polémica que podría haberse generado si ello sucedía, Messi reaccionó rápidamente, después de cantar su compañeros el famoso “dale, campeón”. Al pedido del deportista de 34 años se sumó el ‘Kun’ Agüero.

Emotivo reencuentro

A su llegada a Ezeiza, el equipo recibió una emotiva bienvenida brindada por los fanáticos, pero el momento que quedará en el recuerdo todos será el abrazo de Antonella Roccuzzo a Lionel Messi, luego del aterrizaje en tierras rosarinas.

El delantero, que acaba de terminar contrato con Barcelona, bajó del jet privado que lo llevó hasta la ciudad en la que nació y, apenas puso un pie en la pista de aterrizaje, su esposa apareció corriendo para saltar sobre él y darle un fuerte saludo que emocionó a todos los presentes.

Juntos, se dirigieron al domicilio Messi en el que los esperaban sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, con los que ‘Leo’ ya había conversado luego del partido en el Maracaná.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO