Lionel Messi brilló en el Argentina vs. Ecuador (3-0) brindando dos asistencias y anotando un gol. Tras su partido perfecto, todos querían abrazar al ‘10′, pero el que se excedió un poco fue el utilero de la ‘Albiceleste’, quien lo saludó con fuerza desmedida e incluso le dio un cabezazo.
‘Lio’ se dirigía al túnel para ingresar al vestuario, cuando fue intervenido por Mario Di Stéfano, quien no calculó bien el festejo. El integrante de la delegación fue de manera abrupta y descontrolada, y terminó dándole un golpe en el pómulo derecho.
Muchos se rieron con el curioso momento, pero otros se preocuparon por Messi, quien se quedó tomándose la zona por un buen rato, con muestras de dolor. Posteriormente, el delantero conversó con la prensa y camino al vestuario se tomó nuevamente el rostro.
La cuenta de Conmebol compartió las imágenes y escribió: “Amores que duelen. ¡Más cuidado con el ‘10′!”. De todas formas, el momento no pasó a mayores y la figura del seleccionado argentino estará disponible para afrontar el encuentro de semifinales ante Colombia.
Messi dejó claro que el encuentro ante Ecuador fue muy duro. “Sabíamos de la dificultad del rival. Fue muy peleado hasta que encontramos el gol, después se enredó un poco el partido. Lo importante es que dimos un pasito más. Nos falta un pasito para estar en esa ansiada final y esperemos que se nos dé”, expresó el capitán.
Argentina enfrentará a Colombia por las semifinales de la Copa América el próximo martes 6 de julio a las 20:00 (horario peruano) en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Continúa la rebaja salarial: el Barça hace oficial una nueva baja de la temporada
- Un sueño casi imposible: Mbappé ofreció una vía al PSG para renovar
- Motivación extra: Messi y el récord de Pelé que podría quebrar ante Ecuador
- Se jugará el Argentina vs. Ecuador: señalan el mal estado de la cancha en Goiania tras el partido de Perú