Todo celeste y blanco. Y un cuadro con la imagen del futbolista y una frase de aliento. Junto a la cama, la foto de la familia. Motivación total para llegar a la Copa América Centenario, la que por primera vez podría ganar Lionel Messi y Sergio Agüero.
Amigos desde el Mundial Sub 20 de Holanda en el 2005 donde salieron campeones, también lograron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2008. El jugador del Barcelona y el del City estarán aquí durante la concentración de Argentina. Por ahora, solo el Kun, puesto que 'Lio' todavía llegará el día jueves, pues se encuentra declarando ante la justicia española por el tema de evasión de impuestos.
Ambos intentarán conseguir su primera Copa América, la cual la selección albiceleste no logra desde 1993. El año pasado estuvieron muy cerca, sin embargo, por definición de penales fueron derrotados por Chile, anfitrión del torneo.
Lionel Messi ha sido muchas veces elegido como el mejor jugador del mundo. La principal razón es por la actuación en su club. Brillante partidos con el Barcelona ha hecho que 'La Pulga' haya conseguido el Balón de Oro en 5 oportunidades.
No obstante, a pesar de llevar a Argentina a la final de la Copa del Mundo del 2014 en Brasil, y de la Copa América un año más tarde, no ha podido brindarle la alegría de un título a su país. Es la deuda pendiente del número 10.
Por otro lado, Sergio Agüero, suele ser bastante criticado por los hinchas de su selección. Es el máximo goleador del Manchester City en la Premier League, sin embargo, esta regularidad no la ha podido lograr jugando para su país. Para ambos, la Copa América Centenario significará una revancha.
EN VIDEO: "Del segundo no se acuerda nadie" ¿Qué responder ante esta frase de Simeone?.
LEE TAMBIÉN…
#AtléticoMadrid: la emotiva carta de #Juanfran a los hinchas colchoneros. https://t.co/BU5LryMsyq pic.twitter.com/tCatG5dVRo— Diario Depor (@deporpe) 30 de mayo de 2016
#PlazaColonia: el humilde campeón que es sorpresa en el fútbol uruguayo. https://t.co/SJieA6LzNF pic.twitter.com/n0Xi8xzAXU— Diario Depor (@deporpe) 30 de mayo de 2016