Las estrellas del fútbol, de hoy, son vistos como superhérores. No sorprende entonces que los hinchas tengan en mente locuras por hacer realidad su sueños: conocerlos y tener algún contacto con ellos. Como pasó, por ejemplo, con Lionel Messi el último martes.
Un aficionado presente en el NRG Stadium de Houston, donde se jugaba el Argentina vs. Estados Unidos, saltó el cerco de seguridad con un firme propósito: tener a escasos centímetros al, para muchos, el mejor futbolista del mundo. Atrás quedaron los temores y las barreras de seguridad que debía superar.
It's going to be second half. That's where it's all going to go down! #argvsusa— Michael Soto (@sotom096) 21 de junio de 2016
Pero antes que realice la hazaña, Michael Soto, como fue identificado el joven hincha, lo anticipó vía Twitter. "Va a suceder en el segundo tiempo. Vamos todos a saltar al campo", publicó en la red social. Con eso, quizá, tomó más valor para el encuentro con Lionel Messi.
"Los nervios me están golpeando, pero igual saltaré al campo", agregó el fanático, que viajó desde California a Houston solo para ver al astro de la Selección albiceleste. Y antes de saltar a la cancha, le pidió a un amigo que registrara la escena vía celular.
The nerves are hitting me but I have to pull through #argvsusa— Michael Soto (@sotom096) 21 de junio de 2016
No solo eso, tal como lo cuenta Canchallena, Michael Soto grabó por Snapchat toda su travesía: desde su arribo a la ciudad hasta los momentos vividos en pleno partido. Sin dudas, se llevará uno de los mejores recuerdos en su vida. Y que tiene a Lionel Messi como principal protagonista.
Así fue el encuentro de Michael Soto con Lionel Messi
VIDEO: mira el golazo de tiro libre de Lionel Messi a Estados Unidos.
Lee también…