El video habla por sí solo. Lionel Messi consiguió después de tantas lunas su primer título con la selección absoluta de Argentina, y lo hizo nada menos que ganándole a Brasil en el Maracaná la Copa América 2021. El delantero, que fue elegido el mejor jugador del torneo, vivió un momento especial a la distancia con su familia: sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y su esposa Antonela Roccuzzo a través de una videollamada.
Con la medalla de campeón colgada, Messi se apartó un momento de sus compañeros y buscó un espacio más calmo como especial, un rincón del área en el que ya había estado en otros momentos pero en la otra cara de la moneda. Ahí y con celular en mano, conectó con su familia.
“¡Thiagui! ¿Dónde están? ¡Ciro! ¡Mirá, mirá!”, gritaba Leo a pura emoción por haber conquistado la Copa América. Antonela contestó con un “te amo”, a lo que el ’10′ respondió “Yo también mi vida, te amo”.
Sin dudas, un momento muy emotivo para el astro y su familia, lamentablemente separados por la distancia en estos momentos, pero más cerca que nunca por la felicidad que viven todos los argentinos e hinchas de Leo.
Cortó la racha
Veintiocho años tuvo que esperar Argentina para conquistar un título, como el de la Copa América de 1993 jugada en Ecuador, al derrotar este sábado por 1-0 a la de Brasil en la final de la edición 47 del torneo jugada en pleno estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
La decisión en Río de Janeiro se decantó a los 22 minutos a partir de un pase profundo desde la mitad de la cancha de Rodrigo de Paul que sorprendió al lateral Renán Lodi. Ángel Di María recogió el balón, ganó en velocidad y bañó literalmente al portero Ederson cuando salía a cortar el balón, que terminó en el fondo de la red.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Messi, con la Copa al fin: “Necesitaba ganar algo con la selección”
- Tras acabar contrato con el Barça: Lionel Messi pierde miles de euros cada día
- Duro revés para el City: Kane y la oferta que lo haría firmar por el Manchester United
- Rivales, pero sobre todo amigos: Messi, Neymar y un final digno de ser enmarcado [FOTOS]