Lionel Messi falló el primer penal para Argentina. Uno de los dos con los que finalmente su selección perdió ante Chile, una nueva final. La pelota salió desviada mientras Claudio Bravo se lanzaba hacia uno de los lados.
Es una especie de tragedia la que vive Lionel Messi con su selección. Apuntaba a ser el mejor de la Copa América Centenario. Goleador y figura en varios partidos previos a la final. Hoy le tocó el duro golpe de fallar un penal decisivo que impidió a Argentina levantar otro campeonato.
Su rostro desencajado lo decía todo, no podía creer lo que le pasaba. Un deporte que tantas alegrías le trajo, hoy le dio uno de los golpes más duros en toda su carrera. Tras el último penal convertido por Chile, Messi se daba cuenta que nuevamente Argentina se quedaba sin la Copa América.
Nuevamente, la albiceleste se quedó sin un trofeo. No logra salir campeón desde 1993. El crack del Barcelona, también sigue sin obtener títulos con su selección. La revancha llegará todavía dentro de dos años, en el mundial de Rusia 2018.
Y todas las cámaras iban a estar con él en el triunfo. Mientras levantaba la Copa. Hoy la imagen de Messi es de derrota. El mejor futbolista del mundo. Uno de los mejores de la historia continúa con la frustración inexplicable de no poder ganar nada con Argentina.
LEE TAMBIÉN…
Inglaterra vs. Islandia: chocan en Niza por octavos de #EURO2016 (#ENG vs #ISL) ► https://t.co/uUlHwelqKe pic.twitter.com/LLJjEENNiN
— Diario Depor (@deporpe) 26 de junio de 2016
Con gol de Paolo Guerrero, Flamengo cayó 2-1 ante Fluminense en el Brasileirao ► https://t.co/MylcwcZ092 pic.twitter.com/HNLegHX18h
— Diario Depor (@deporpe) 26 de junio de 2016