El eufórico festejo de Lionel Messi en el vestuario. (Video: Minuto Boca / Twitter) <a href=""></a>
El eufórico festejo de Lionel Messi en el vestuario. (Video: Minuto Boca / Twitter)

La victoria ante Brasil y consagración de en la llenó de felicidad a, que pudo saborear por primera vez un título con la selección adulta de su país. Por el éxito, el crack de la ‘Albiceleste’ celebró en la cancha y también en el vestuario, como se deja ver en un inédito video.

Tres días después del consumarse el triunfo argentino, se viralizaron unas imágenes que tienen a Messi como principal protagonista. En el material audiovisual, el deportista de 34 años celebra de manera eufórica junto a sus compañeros y cantando con mucho fervor una canción.

“Y más te aliento, si vas perdiendo... un sentimiento, no traten de entenderlo. No se compara... con otra hinchada... soy argentino, en las buenas y en las malas”, es parte de la letra que repite el grupo de futbolistas, claro está, con Messi en primer plano y grabando todo desde su celular.

La felicidad de Messi

Completamente satisfecho y contento se pudo escuchar a Messi el reciente lunes a través de un audio publicado en vivo por el ‘Pollo’ Vignolo. “Es imposible explicar la felicidad que siento”, dijo el astro argentino, después de ganar la Copa América.

El conductor del programa F90 de ESPN pidió permiso para sacar al aire un mensaje, sin revelar que se trataba de la leyenda. Luego, dejó oír a la estrella de la ‘Albiceleste’ explicando el momento que vive.

Estoy desconectado de todo, no estoy mirando nada. Disfrutando de este momento, de la gente, cayendo de a poquito de todo lo que significa esto y preparándome para irme de vacaciones con mi familia que es lo que toca ahora. La verdad que feliz. Yo, mi familia, mis amigos. Una locura hermosa todo esto”, dijo Messi a Vignolo, quien llenó de elogios a ‘Leo’ por el logro obtenido, nada menos que contra el Brasil de Neymar en el Maracaná.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO