"Sería una gran decepción perder la final con Chile", dijo Lionel Messi a unas horas de jugar el último partido de la Copa América Centenario. El "sería" se ha hecho realidad y el mejor jugador del mundo está destrozado, no sabe qué hacer tras una nueva decepción con su selección.
Así lo demuestran las imágenes post partido que captaron al crack argentino deshecho. Tal era la decepción de Leo, que incluso los rivales tuvieron que posponer el festejo para consolarlo y darle ánimos tras verlo sufrir el golpe más duro de su carrera, sin duda.
Y toda esa tristeza se debe a que Lionel Messi desperdició el primer penalti de la final en la definición. De inmediato se agarró la cabeza y mientras sus compañeros lanzaban, no quiso ni ver los otros disparos y cuando no hubo nada que hacer, terminó en llanto.
Fue abrazado por sus compañeros, se fue al banquillo con su mirada perdida, pero sigue sumido en una tristeza infinita al perder de nuevo un campeonato con Argentina por tercera vez consecutiva. La tristeza de Messi, al menos por esta noche, no parece tener fin.
Argentina no gana un título de mayores desde la Copa América de 1993, cuando Messi tenía seis años y apenas daba sus primeros pasos en las inferiores de Newell's Old Boys en Rosario. Su próxima oportunidad será el Mundial de 2018 en Rusia, cuando se cumplirán 25 años desde aquella conquista.
Cuando Messi llora, el Futbol llora. Gracias D10S pic.twitter.com/6NDEr7X8BN— DeCaY (@DeCayYT) 27 de junio de 2016
EN VIDEO: Colombia ganó 1-0 a Estados Unidos y quedó en tercer lugar de Copa América.
LEE TAMBIÉN…