Siempre es bueno relajarse y tener un tiempo de descanso en una coyuntura de mucha tensión. Argentina, después de vencer a Venezuela por 4-1 en los cuartos de final de la Copa América Centenario, decidió ir a un restaurante de parrillas en Boston.
Los jugadores albicelestes extrañan la sazón de una buena carne a la argentina, pero las buenas referencias de este restaurante gaucho ubicado en Boston, ciudad donde se hospedaban. Querían su rincón argentino dentro del mundo norteamericano.
Celebrando el Dia del Padre!!!! pic.twitter.com/XuahYfe8LK— Javier Mascherano (@Mascherano) 19 de junio de 2016
Como era de esperarse, el dueño se maravilló con la presencia del argentino en su restaurante, quien después de felicitarlo y pedirle unas fotos, le comunicó que la silla donde había estado sentado se convertirá en la primera atracción del local.
"En esta silla se sentó nuestro gran Messi esta tarde, y esta silla queda reservada para siempre", comentó Armando, responsable del restaurante argentino que queda ubicado en Boston.
Argentina jugará este martes 21 de junio con Estados Unidos, en la semifinal de la Copa América Centenario. Los albicelestes tendrán un nuevo reto en su búsqueda por adjudicarse el campeonato continental.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)