Es extraño ver a Lionel Messi en el banco de suplentes. Especialmente en un partido de selección. Miraba el Argentina Chile sufriendo como cualquier hincha, anhelando entrar cuando las cosas se complicaban, sin embargo, terminó festejando el triunfo por 2 a 1.
Un vídeo captó todos los movimientos del crack argentino, pero esta vez fuera de la cancha. Emociones en lugar de regates, celebración con un gol del compañero y sufrimiento al final, cuando Chile lograba el descuento que finalmente no alcanzó.
Argentina jugó bien a pesar de que no jugó Messi. Di María, como en tantas otras ocasiones, fue el conductor, se puso el equipo al hombro y generó las jugadas más peligrosas. Banega y Gaitán fueron los mejores acompañantes para la albiceleste.
Ahora Gerardo Martino tiene la duda de todos los hinchas. ¿Será que pone a Messi ante Panamá? Bien dicen que equipo que gana no se toca. Además, lo más probable es que prefiera no arriesgarlo y lo guarde para las etapas más importantes del torneo.
La selección Argentina quiere por fin acabar con la maldición de cero trofeos desde 1993. La Copa América conseguida por jugadores que ahora son técnicos o comentaristas deportivos podría quedar atrás finalmente, la generación del mejor jugador del mundo no quiere continuar sin copas.
EN VIDEO: Di María rompió en llanto al recordar a su abuela tras el Argentina-Chile.
*LEE TAMBIÉN…
#FrancescoTotti, a los 39 años, renovó con la #Roma por una temporada más. https://t.co/Hz62Jx8NbE pic.twitter.com/OZS5jgHe5D— Diario Depor (@deporpe) 7 de junio de 2016
#CopaAmerica: tres razones para no hacerla siempre en Estados Unidos. https://t.co/ydZAp4OGon pic.twitter.com/0fcYBNCtxH— Diario Depor (@deporpe) 7 de junio de 2016