Todo queda en el campo. Tras el Argentina vs Brasil por semifinales de Copa América 2019, Lionel Messi y Dani Alves, amigos y excompañeros en el Barcelona, se encontraron en el gramado, donde el brasileño intentó consolar a la 'Pulga', que prácticamente ni se inmutó. La foto ya es viral en redes sociales.
Messi y Alves fueron compañeros en el club azulgrana durante casi ocho temporadas, hasta que el lateral brasileño se marchó un año a la Juventus y posteriormente fichó por el PSG, club con el que no ha renovado. De hecho, los rumores del mercado de traspasos sitúan a Alves de vuelta en el Camp Nou.
La Argentina de Lionel Messi se quedó otra vez sin poder ganar la Copa América, al perder ante Brasil 2-0 en semifinales, pero jugó su mejor partido tras una pálida imagen en primera ronda, según la prensa y aficionados en Buenos Aires.
La última vez que la 'Albiceleste' ganó el torneo fue en la edición de Ecuador-1993.
Argentina había entrado por la ventana a los cuartos de final con una derrota, un empate y una victoria en la fase de grupos, sin lucir a la altura de sus figuras consagradas en los clubes. Pasó a semifinales al vencer a Venezuela 2-0.
► ¡Zanjó rumores! Crack del Real Madrid desmiente acercamientos con otro grande de España
► ¿Aceptarán la oferta? El crack del Madrid que serviría como 'trueque' para la llegada de Pogba
► En medio de rumores al PSG: figura del Barcelona fue 'cazada' en un avión rumbo a París [FOTO]
► ¡Comprometidos al 100%! Estos son los primeros cracks del Real Madrid en llegar para la pretemporada
Contenido GEC