Tite visita iglesia en la víspera del Perú vs. Brasil por la final de la Copa América

El seleccionador de la 'Canarinha' recibió unabendición en laparroquia Santa Teresa Dávila de Teresópolis, en Río de Janeiro, donde Brasil y Perú disputarán este domingo la final de la Copa América.

Toda ayuda es bienvenida. Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como , fue recibido con especial atención este viernes en la parroquia Santa Teresa Dávila de Teresópolis, en la antesala del decisivo duelo que afrontarán  vs.  en el estadio Maracaná por el título de la .

El estratega de la Canarinha buscó calma espiritual antes de la final del certamen en el templo ubicado en Río de Janeiro, donde rezó junto a otros feligreses y recibió una bendición de cara al compromiso que disputarán sus dirigidos ante la bicolor.

"Esta bendición es recibida por nuestro técnico Tite, donde siempre viene a buscar lo que es más necesario para fortalecernos, santificar y preservar. Ve con fe que el juego es tuyo... Brasil", destacaron los encargados de la cuenta de la iglesia en Facebook.

Tite comandará a Brasil este domingo frente a Perú y tiene la misión de otorgarle a su país una novena coronación continental.





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?