Paren las orejas: Flores no se habría recuperado de su lesión y dejaría su lugar a Polo para la final de la Copa América

Edison Flores es la principal duda de Ricardo Gareca para el Perú vs. Brasil que definirá al próximo campeón de la Copa América.

 está muy cerca de tener un cambio de último minuto en la alineación nacional para la gran final de la . Según se pudo conocer,  no se terminó de recuperar de la lesión que sufrió ante Chile y dejaría su lugar en la oncena titular para el trascendental duelo contra el 'Scratch' de esta tarde en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ricardo Gareca tendrá que tomar la decisión minutos antes del inicio del histórico juego.

Todo hace indicar que el reemplazo de Edison Flores sería Christofer Gonzales. ‘Canchita’ se desprendería por el medio campo, con la intención de recuperar y armar contragolpes rápidos. Andy Polo no es descartado para ocupar ese lugar, ya que lo conoce a la perfección.

"La primera opción para reemplazar a Flores es 'Canchita' Gonzales. La segunda opción es Ballón. La idea es cubrir el juego de Brasil, para que los extremos reciban incómodos", afirmó Horacio Zimmermann en Movistar Deportes. 

"Yo no descartaría a Andy Polo, en caso no se recupere Flores", agregó Pedro Eloy García durante la transmisión previo al Perú vs. Brasil por la final de la Copa América

Es preciso señalar que Edison Flores habló en conferencia de prensa, un día antes de la final de la Copa América, y aseguró haber superado el dolor en el peroné que sufrió tras el choque ante Chile. 

Las próximas horas serán decisivas para que Ricardo Gareca tome una decisión con respecto al once titular. Edison Flores figuró en el once titular, pero todo pueda cambiar antes de la final de la Copa América entre Perú y Brasil

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?