Seleccionado chileno envió emotivo aliento a la Selección Peruana

Perú vs. Brasil se enfrentan en un duelo de infarto en el estadio Maracaná por la gran final de la Copa América.

Un importante partido se jugará en el estadio Maracaná. chocan en la final de la . Nadie es ajeno a esta fiesta del fútbol, es por eso que Oscar Opazo, seleccionado chileno, le deseo suerte a .

Dejando de lado las rivalidades, el jugador chileno se sumó a los saludos y utilizó las redes sociales para hacer público sus deseos a través de una imagen que posteó Chistofer Gonzales en su cuenta personal de Instragram. 

Perú vs. Brasil se volverán a ver las caras por segunda vez en la presente edición de la Copa América 2019. Ambas selecciones lograron su clasificación a la final del certamen tras vencer a Chile y Argentina en semifinales, respectivamente. 

La Selección Peruana se metió a la final de una Copa América luego de 44 años. Por otro lado, Brasil después de 12 años volverá a jugar una final, esta vez en condición de local. La 'bicolor' quiere hacer historia en el Maracaná y quedarse con el título. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Wilder Cartagena sumó minutos y participó en el primer gol de Griezmann con Orlando City

¡Sigue el plan! Mano Menezes visitó a Universitario para coordinar trabajo con Héctor Cúper

“Duele en el corazón no estar”: Renato Tapia disparó contra la FPF y criticó a la Liga 1

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”