Seleccionado chileno envió emotivo aliento a la Selección Peruana

Perú vs. Brasil se enfrentan en un duelo de infarto en el estadio Maracaná por la gran final de la Copa América.

Un importante partido se jugará en el estadio Maracaná. chocan en la final de la . Nadie es ajeno a esta fiesta del fútbol, es por eso que Oscar Opazo, seleccionado chileno, le deseo suerte a .

Dejando de lado las rivalidades, el jugador chileno se sumó a los saludos y utilizó las redes sociales para hacer público sus deseos a través de una imagen que posteó Chistofer Gonzales en su cuenta personal de Instragram. 

Perú vs. Brasil se volverán a ver las caras por segunda vez en la presente edición de la Copa América 2019. Ambas selecciones lograron su clasificación a la final del certamen tras vencer a Chile y Argentina en semifinales, respectivamente. 

La Selección Peruana se metió a la final de una Copa América luego de 44 años. Por otro lado, Brasil después de 12 años volverá a jugar una final, esta vez en condición de local. La 'bicolor' quiere hacer historia en el Maracaná y quedarse con el título. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Oliver Sonne fue titular y protagonista en la agónica derrota del Burnley en la Championship

¿Problemas para Mano Menezes? Marcos López se retiró lesionado en la victoria de Copenhague

Christian Cueva puso fin al debate: ¿se considera mejor que el ‘Chorri’ Palacios en la Selección Peruana?

Se cae posible rival de la Selección Peruana: Japón anunció dos amistosos para la próxima fecha FIFA

De esconderse en Israel a volar en Cusco: Pacheco revela por qué eligió a Garcilaso sobre Alianza Lima

El deseo de Miguel Araujo de cara a las Eliminatorias: “Me gustaría llevar a Brasil y Argentina a Puno”

¡Oficial! Adrián Ugarriza es nuevo jugador del Hapoel Beer Sheva y jugará la Europa League