Seleccionado chileno envió emotivo aliento a la Selección Peruana

Perú vs. Brasil se enfrentan en un duelo de infarto en el estadio Maracaná por la gran final de la Copa América.

Un importante partido se jugará en el estadio Maracaná. chocan en la final de la . Nadie es ajeno a esta fiesta del fútbol, es por eso que Oscar Opazo, seleccionado chileno, le deseo suerte a .

Dejando de lado las rivalidades, el jugador chileno se sumó a los saludos y utilizó las redes sociales para hacer público sus deseos a través de una imagen que posteó Chistofer Gonzales en su cuenta personal de Instragram. 

Perú vs. Brasil se volverán a ver las caras por segunda vez en la presente edición de la Copa América 2019. Ambas selecciones lograron su clasificación a la final del certamen tras vencer a Chile y Argentina en semifinales, respectivamente. 

La Selección Peruana se metió a la final de una Copa América luego de 44 años. Por otro lado, Brasil después de 12 años volverá a jugar una final, esta vez en condición de local. La 'bicolor' quiere hacer historia en el Maracaná y quedarse con el título. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Nueva posición en la Selección Peruana? Kenji Cabrera dejó mensaje sobre su presente en Estados Unidos

¿Beto da Silva a la Selección Peruana? DT de Deportivo Garcilaso explicó sus virtudes en la altura

¡Atención Mano Menezes! Gol de Fabio Gruber en empate del Núremberg por la Bundesliga 2

La Selección Peruana jugará en la altura: las sedes elegidas y la posibilidad de una convocatoria especial

Puno gana terreno para ser la nueva casa de la Selección Peruana: la visita de Mano Menezes a la ciudad de altura

Mano Menezes viaja a Puno: se avecina decisión clave para la Selección Peruana

¿Menos extranjeros para el 2027? Desde la FPF revelan radical postura para la Liga 1