Tras la eliminación de Copa América: desde Argentina revelan cuál es el futuro de Lionel Scaloni

Desde Argentina, informan que Scaloni continuará al mando de la selección hasta fin de año. Tendrá tres amistosos y luego se decidirá su futuro.

. El equipo dirigido por demostró su mejor versión ante su nombrado "archirival" y, a pesar de caer derrotado por 2-0, dejó un buen sabor de cara al futuro, en un equipo que tiene rostros nuevos y poco tiempo de estar conformado.

Tras el encuentro, las interrogantes empezaron a caer por su propio peso, la más llamativa fue: ¿debe seguir al mando de la Selección Albiceleste? Existieron distintas reacciones, pero parecen todas estar despejadas este miércoles por la mañana.

Según informan los medios argentinos, Lionel seguirá al mando del equipo hasta fin de año. Se mantendrá en el banco para los amistosos ante Chile, México y Alemania. En diciembre se sentarán nuevamente a realizar un balance y ver cuál es la mejor decisión.

La próxima fecha FIFA será a principios de septiembre, donde Argentina viajará a Estados Unidos. Primer jugará ante la 'Roja' el jueves 5 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y luego ante los aztecas el martes 10 en el Alamodone de San Antonio.

Finalmente, el 9 de octubre viajarán a Dortmund para enfrentar al equipo local. Aun faltan definir los dos siguientes rivales de noviembre. Todo pensando en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que inician en marzo del 2020. 








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Alarma mundialista! El ‘Cuti’ Romero salió lesionado y entre lágrimas en Inglaterra

Perú vs. Argentina (1-4): goles, video y resumen de la derrota de la bicolor en el Sudamericano Sub-17

José Aranda puso el 1-1: el gol de Perú ante Argentina en el Sudamericano Sub17

Telefe transmitió el partido Argentina 5-0 Zambia por amistoso al Mundial 2026

Por amistoso FIFA, Argentina vs. Zambia (5-0): video, resumen y goles

Video, resumen y goles del Argentina vs. Zambia (5-0) por amistoso FIFA

Resumen extendido, Argentina vs. Zambia (5-0): video de los goles del amistoso