Uruguay sigue sufriendo a Japón:Diego Laxalt esduda para el resto de la Copa América

El lateral charrúa salió a los 25 minutos del empate entre Uruguay y Japón en la jugada que acabó en el primer tanto de Miyoshi. LaAsociación Uruguaya se pronunció sobre la lesión del lateral.

¿Nueva baja a la vista? El lateral uruguayo , que debió ser reemplazado el jueves en el por la segunda fecha del Grupo C de la , sufrió una distensión muscular y es duda para el resto del torneo.

En un estudio realizado este viernes en Porto Alegre "se constatan imágenes compatibles con distensión de musculatura isquiotibial, sin elementos de rotura de fibras", dice un comunicado de la sanidad de la Asociación Uruguaya (AUF), que sin embargo "no se descarta su disponibilidad previo a la finalización de la competencia".

Laxalt se lesionó a los 25 minutos del partido jugado en el Arena do Gremio, en la , anotado por Koji Miyoshi, y fue reemplazado por Giovanni González.

La eventual baja del lateral del AC Milan sería la segunda en la 'Celeste', que ya sufrió la del volante Matías Vecino por una lesión muscular en el bíceps a poco del final en el debut con victoria 4-0 contra Ecuador.

Uruguay, que lidera de momento el Grupo C de la Copa América con cuatro puntos, se jugará su pase a cuartos de final el lunes contra Chile, en la última fecha, en partido que se disputará en el estadio Maracaná, en Rio de Janeiro. AFP








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

En el debut mundialista, Uruguay vs. Arabia Saudita (1-1): mirá el resumen y los goles

Con la garra ‘charrúa’ hasta el final: Uruguay vs. Arabia Saudita (1-1) con goles de Al-Amri y Araújo

Revisá el resumen del partido, Uruguay vs. Arabia Saudita empataron 1-1

Por el Mundial 2026, Uruguay vs. Arabia Saudita (1-1): video, resumen y goles

Video, resumen y goles del Uruguay vs. Arabia Saudita (1-1) por el Mundial 2026

TiGo Sports transmitió el partido Uruguay 1-1 Arabia Saudita por el Mundial 2026

Resumen extendido, Uruguay vs. Arabia Saudita (1-1): video de los goles