Alemania, en los ojos del mundo: así informó la prensa sobre el título de la Copa Confederaciones 2017

El título de Alemania de la Copa Confederaciones 2017 acaparó las portadas de los principales diarios deportivos del mundo.
VER 11 FOTOS
Copa Confederaciones 2017

se proclamó hoy campeona de la al derrotar por la mínima a (1-0) en un partido que se decidió en un fallo garrafal en defensa de La Roja, mediada la primera parte.

De esta forma, los alemanes inscribieron por vez primera su nombre en este torneo, en el que Brasil había ganado las tres últimas ediciones y que, según los rumores, podría haber vivido sus últimos instantes.

► 

Fue un trabajo de ingeniería alemana, en el que los pupilos de Joachim Löw aprovecharon inteligentemente los fallos del rival y mantuvieron la calma en todo momento, muy al contrario que el equipo rival, que fue todo pasión y nervios.

Un fallo garrafal de Marcelo Díaz a los veinte minutos marcó el devenir de la final, ya que hasta entonces la 'Roja' había desmantelado a la campeona mundial.

Fuente: EFE

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Palmeiras: oncena titular en Brasil

“El campeón chileno es más que el tricampeón peruano”: la prensa internacional sobre la caída de Universitario

¡Sekou Gassama de titular! La alineación confirmada de Universitario vs. Coquimbo Unido

La alineación titular de Alianza Lima vs. ADT: equipo confirmado en Tarma

La alineación titular de Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: equipo confirmado

¡Van por el golpe! La alineación confirmada de Universitario vs. Tolima